0
Publicado por paulatop el 26 feb 2022, 17:30
Siempre en mi equipo, por @GilLaurencia
Vía: https://twitter.com/GilLaurencia/status/1497145243040374786
0
Publicado por nomedigas el 26 feb 2022, 11:30
Ahora siempre tendré ese pensamiento cuando me suba en unas, por @SaraRiveiro
Vía: https://twitter.com/SaraRiveiro/status/1496975635331305476
0
Publicado por laviladrich el 20 feb 2022, 11:30
Lo mismo, y si a eso le sumabas mascarillas no reconocías ni al pato Donald, por @aramanoth
Vía: https://twitter.com/aramanoth/status/1494989396457762822
0
Publicado por Baba el 19 feb 2022, 00:00
Siempre viene bien, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1494664684217470981
0
Publicado por detriana el 18 feb 2022, 16:00
Siempre hay uno peor, por @DesatranqueJaen
Vía: https://twitter.com/DesatranqueJaen/status/1494453095484596228
0
Publicado por trollface el 14 feb 2022, 20:00
¿Hasta cuando durará esta moda?, por @Redsfusion
Vía: https://twitter.com/Redsfusion/status/1492997056553574400
0
Publicado por erre el 9 feb 2022, 21:30
Siempre paso demasiado rato buscando stickers, por @cornulda
Vía: https://twitter.com/cornulda/status/1491040114952179716
1
Publicado por yuno el 3 feb 2022, 23:30
Mi madre, siempre, por @TheTrooper37
Vía: https://twitter.com/TheTrooper37/status/1478341446340075520
5
Publicado por dolan el 30 ene 2022, 12:30
Seguro que no lo hemos visto todo, siempre se superan, por @CIinIsbuz
Vía: https://twitter.com/CIinIsbuz/status/1486727049041481733
0
Publicado por bobobobs el 30 ene 2022, 00:00
Siempre hay sitio para un poco más, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1486436881151803393